VLOG: Tour Villa Verde, Perquin, Morazan

EXPERIENCIA:
Esta vez fuimos invitados por Villa Verde, que son cabañas que puedes alquilar y disfrutar de su hermoso bosque compuesto principalmente por pinos, piñas, árboles frutales, ríos, cascadas, cuevas y más; que le dan un sentimiento de tranquilidad, relajación gracias al cuido del medio ambiente y su privacidad. Durante esta experiencia, visitamos los 4 lugares diferentes del tour de senderismo. Comenzamos la caminata desde la cabaña y comenzamos caminando hacia El mirador del Peñón, que está ubicado a 20 minutos de Villa Verde, en este lugar se puede apreciar una vista espectacular de todo Perquin, luego caminamos hacia la Cueva Nariz del Gigante. La caminata tiene una dificultad 5/10, ya que tiene lugares que son planos y bajadas, pero con tiene subidas al mismo tiempo. Llegando a la Cueva del Gigante, nuestro guía Mauricio, nos comentó un poco de su historia y su uso para la época del conflicto armado. Luego de camino al Cañón de la Cascada, comenzó a llover bastante fuerte, nuestra preocupación fue que el drone no se nos mojara, así que tomamos el forro de nuestra mochila TOTTO y gracias a ello prevenimos que se dañara nuestro drone, de ahí dejo de llover y nos tomamos un tiempo para hacer tomas del drone, de la zona. Llegando al Cañón de la Cascada, es un lugar de revista, es una cascada de 70 metros de altura, esta vez la vimos desde arriba, pero para la próxima vez esperamos poder bajar  y observarla en todo su esplendor.